sábado, 14 de noviembre de 2009

EL DÍA DE LOS MUERTOS 17 de octubre Reseña

El pasado día 17 de octubre dio inicio la jornada en conmemoración por el Día de los Muertos organizada por el colectivo Quito Siniestro.

Dicho día arrancó con la proyección de cortos de terror y suspenso españoles al mismo tiempo que se llevaba a cabo la exposición de las fotografías de la muestra “El Lado Siniestro de Quito”, para después dar paso al controversial film “Pink Flamingo” dirigido por John Waters que sorprendió a más de uno por su fuerte contenido de sexo y violencia explícitos, como si esto fuera poco, finalizada la proyección de la película la reina de la noche hizo su aparición.

Había llegado el turno de Esmeralda y su monólogo Drag Queen dedicado a la Muerte y a los amores fallidos y por qué no decirlo, dedicado también a los deseos carnales y los infaltables desamores.

Para finalizar con la primera muestra de la jornada del Día de los Muertos, la noche se cerró con la participación de DJ Sepsis, quien fue el encargado de dar inicio a la fiesta con sus mezclas que iban desde estilos como el harsh EBM hasta el psychobilly, post punk, bat cave o death rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario