jueves, 17 de diciembre de 2009

LA CALLE MORGUE Rock Muerto desde Quito


Y así, empezó cual ceremonia druida en un espeso bosque brumoso, la invocación a las ánimas que protagonizaron la fuente de inspiración que se venía cargando desde hace generaciones en las almas de estos iniciados, en su auténtica y genuina cultura.

Así habló por primera vez la voz decrépita, cuyos sollozos fúnebres, recordaban el comienzo de una nueva era en la región, donde el frío abunda, y las flores se marchitan, mientras los niños dan brincos angustiosos con las melodías de las frases célebres de los filósofos mas corrompidos. Mas allá del aire y de la desesperación, flotaban en canoas hechas por lamentos, cinco entes desconocidos que traían banderas tejidas con maldiciones y augurios de elevación ascética, recorriendo cada uno de los cementerios de vidas pasadas, hasta encontrarse con el más escabroso, denigrante, repugnante y putrefacto de todos aquellos...la Tierra.

En esta dimensión, donde se idolatra a la manutención de la limitación terrenal, y donde la elocuencia es solo mera elucubración, se detuvieron estos cinco entes a absorber y penetrar en las profundidades del arte mas oscuro de esta realidad, y así, engendrar creaciones con las cuales los humanos puedan aferrarse e identificarse, mediante la percepción de nuevas emociones inexploradas. En este laberinto de aprehensión caótica de información, consumidas y traídas desde todos los recovecos del mundo, las ánimas se encuentraron en un vótrice concéntrico al que bautizaron, LA CALLE MORGUE. Esta alusión a la obra de un ser maldito y elevado, es la alegoría máxima de un ambiente de decadencia cotidiano; repleto de abundantes atrocidades que los sentidos mundanos captan constantemente, y los cuales solo pueden ser transmutados en esplendor y belleza por los nobles espíritus, llegando a la máxima expresión de la realización. MÚSIKA, MUERTE Y BELLEZA, MALDITA TRINIDAD KE NOS SORPRENDE EN NUESTROS ABISMOS.

INTEGRANTES

Juan Patán: Voz y Teclados
Jimorgue: Guitarra
Estirpakistes: Bajo
Frantik: Batería



Más información en:

http://www.myspace.com/lacallemorgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario