domingo, 21 de marzo de 2010

PSYCHO MACHINERY Industrial EBM

En abril del 2009 Herr Kglayhol Schwarz crea PSYCHO MACHINERY con la idea de un sonido Industrial EBM, fusionando en algunos casos dosis de Psy trance, Techno y EBM Old school. Influenciado por los grupos y proyectos más representativos de la escena industrial mundial como Accesory, Frontline Assembly, Leaether Strip, Terminal Choice, Tactical Sekt, Amduscia, Grendel, Agonoize, etc.

En cuanto a presentaciones en vivo, se adapta un concepto diferente al incluir performance teatrales alusivos a ciertos temas en los que PSYCHO MACHINERY basa sus letras: rechazo y lucha contra un sistema político opresor, violencia, guerras sin sentido, ignorancia y mediocridad de la gente que nos rodea, religión, sexo consumista y todos los aspectos negativos de una sociedad que nos discrimina por luchar contra ello. Durante 9 meses PSYCHO MACHINERY estuvo en fase de composición y producción de temas en alemán e inglés.



En enero del 2010 se une Satrina en la parte de Live Performance. En ese mismo mes debuta en el evento “Radio Ziniestro en Vivo” organizado por Radio Ziniestro y en marzo en “Blood Party” organizado por Urbe Gótica donde PSYCHO MACHINERY tuvo una excelente acogida por parte de los asistentes.




Aún en fase de producción, PSYCHO MACHINERY se encuentra trabajando en su primer Demo llamado “Madness is out of control” que será enviado a Alemania y otros países europeos con el fin de encontrar un sello discográfico especializado en EBM.


Para mayor información visiten

www.myspace.com/psychomachinery



Contactos

psychomachinery@hotmail.de

1 comentario: